lunes, 6 de junio de 2016

Soy adicto a una mujer que me hace sentir único y muy feliz, te amo mi vida ❤

Mi Belu😍 mi amor, mi vida te amo más de lo que puedo expresar con palabras, ahora todo el tiempo sonrío porque tengo tu amor y es la bendición más hermosa que Dios me ha dado, te amo más de lo que demuestro y mucho más de lo que imaginas, me imagino que te das cuenta mi princesa hermosa, mi amor estoy perdidamente enamorado de ti, al punto de no poder estar un día sin saber nada de ti, mi vida en una adicción te convertiste y no me quejo, porque eres una adicción que me hace feliz, que no me destruye sino que al contrario, me hace mejor hombre, te amo desde aquí hasta el infinito mi amor, te extrañoooo muchísimo mi princesa hermosa, ojalá que llegue pronto el día de verte otra vez 😍 😍 😍 te amo mi Belén Torres ❤

1 comentario:

  1. Pero que adicción más saludable jijij no quería ser ajeno de este blog me encanta.... Éxitos

    ResponderEliminar