domingo, 19 de junio de 2016

Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme compartir con la mujer más maravillosa del universo, contigo los momentos son hermosos e inolvidables mi vida, te amo mi vida ❤

Amorcito de mi vida, la definición más corta de mi vida y con toda la extensión de la palabra eres y siempre serás TU mi princesa hermosa, comenzaré diciéndote una vez más te amooooo ya seguro que va por más de un millón de veces, mi vida sos la única persona a quien amo a quien quiero y puedo amar hasta el final de mis días, porque en este camino de emociones te iré revelando mis sentimientos, que tengo tantos para decirte mi amor, ni yo se de cual empezar, pero mi vida comenzaré por lo de ayer fue un día muy especial e inolvidable que será guardado en lo más profundo de mi corazón, hemos esperado un buen tiempo para volver a vernos, estar juntos como siempre quisimos, compartir a tu lado es lo máximo y que manera de pasarla bien con ustedes, no solamente estaba feliz conmigo mismo, ni contigo nada más, ayer todos ustedes me hicieron inmensamente feliz mi amor, ha de darse cuenta verdad amorcito, mi suegra, mi tía y la prima, muchas gracias le agradezco de todo corazón pase una excelente noche con ustedes, pero vayamos a lo nuestro mi amor cuando estoy contigo sólo existe amor en mi corazón, el tiempo me da igual, porque el estar contigo es magia, hechizo y encanto, me haces flotar por un paraíso de felicidad, estoy gritando a los cuatro vientos que te amoooooooooo, que soy el hombre más afortunado del universo entero, soy inmensamente feliz contigo mi amor, mi vida que linda estuviste a noche, que tan bella eres mi princesa encantadora, hermosa sos mi vida, me gustas muchísimo, estás divina mi corazón, sabes algo? Sos y será siempre eres el amor de mi vida, te amo mi Belén Torres ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario