martes, 21 de junio de 2016

Con toda la extensión de la palabra mi corazón te vuelve a elegir cada segundo te amo mi princesa hermosa ❤

Amor mio, mi princesa hermosa, tengo tantas cosas para decirte y en tan pocas palabras para expresarlo TE AMO en pocas palabras me gustas, en muchas me encantas, y en todas me fascinas, te amo con todas las fuerzas que me da la vida, te pienso tanto que cada vez que te pienso una sonrisa se dibuja mis labios, ya quisiera poder verte otra vez, estar a tu lado y pasar momentos inolvidables juntos, te amo con toda mi alma amorcito de mi vida, mi amor por ti es un sentimiento tan grande que cada día está creciendo más, es muy fuerte, es verdadero que existirá por siempre y durante toda la eternidad, eres lo más importante que Dios me ha podido regalar en esta tierra, gracias por tu amor te amo mi Belén Torres ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario