viernes, 24 de junio de 2016

Eres quien me da una sonrisa cada ves que pienso en ti, te amo mi princesa hermosa ❤

Reina de mi corazón y de mi vida entera, no sabes cuanto me gustaria gritar desde una montaña que te amo y que el eco retumbe sobre la tierra y se haga sentir todo el amor que hay dentro de mi y que toda la fuerza y la alegría que traigo conmigo es gracias a ti, mi amor ahora mismo estoy gritando pero no desde una montaña jeje, me imagino que estará escuchando verdad? mi amor grito al mundo entero que eres lo más importante que tengo en mi vida, sos lo mejor que me ha regalado Dios, y eres la que me impulsa a seguir adelante, quien me da una sonrisa cada ves que pienso en ti, y las ganas de amar y seguir amandote como siempre lo he hecho mi princesa hermosa, ya te extraño mucho mi amor, ya quisiera verte otra vez, me haces muchísima falta mi vida, te amo mi Belén Torres  ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario