jueves, 2 de junio de 2016

Mi gran motivo para vivir feliz eres tu mi princesa hermosa, te amo mi vida ❤

Princesa de mi vida, dueña de mi ser, eres la mujer que yo amo la única que realmente me ha hecho ver y sentir el amor en otra dimensión, vivir cada día pensando que tengo un amor que corresponde a mis sentimientos es un gran motivo para vivir feliz, sos la mejor persona que he conocido en toda mi vida, cuando más te conozco más me gustas, cuando más me gustas más enamorado estoy de ti, cuando más enamorado estoy de ti más feliz me haces sentir mi princesa hermosa encanto de mi corazón, te amo como nunca amé a nadie, te quiero, te amo, te adoro, te extraño, te necesito, te quiero ver, quiero abrazarte fuerte y no soltarte más, me haces muchísima falta mi vida, te amo con todo mi corazón mi Belén Torres  ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario