jueves, 23 de junio de 2016

Amor mio, eres la mujer con quien quiero compartir el resto de mi vida, hasta viejitos juntos mi vida ❤

Hola amorcito de mi vida, sólo quiero decirte que eres el amor de mi vida, eres la persona que realmente me robó el corazón, me estás haciendo sentir la persona más feliz del mundo con sólo estar a mi lado, hoy más que nunca sé que no me equivoqué, eres el amor de mi vida, eres la mujer con la que deseo compartir el resto de mi vida, hasta viejitos juntos mi princesa hermosa, amor mio prometo luchar por este amor, ser fuerte y enfrentar las cosas que vengan, y como tu decís que Dios nos bendiga siempre, agradezco que me hayas permitido conocer la maravillosa persona que eres, los días pasan y más te amooooo amorcito de mi vida, gracias por amarme y por permitirme encontrar el significado de la palabra amor y felicidad a tu lado, te amo con todo mi corazón y con todas las fuerzas que me da la vida ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario