martes, 7 de junio de 2016

Más pienso en ti, más te amo mi amor, que bien me hace amarte mi princesa hermosa ❤

Amor mio, realmente no encuentro las palabras exactas para describir todo lo que siento por ti, porque es algo sumamente fuerte y muy grande, te amo con toda mi alma, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, hoy es un día común y corriente, pero a la vez, es un día más para recordarte lo feliz que me hace tenerte en mi vida, de este modo, pienso en ti en cada segundo del día, e imagino nuestro futuro, compartiendo juntos las cosas más bellas de la vida, espero ansioso que llegue el dia de verte, abrazarte fuerte y decirte cuánto te amo, de esta manera, quiero que sepas que deseo hacerte feliz y enamorarte por el resto de tu vida, hasta viejitos juntos mi princesa hermosa, por favor, nunca te alejes de mí, te amo mi Belén Torres ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario