miércoles, 29 de junio de 2016

Amorcito de mi vida hoy mi felicidad es el doble, te amo con toda mi alma ❤

Amorcito de mi vida, hoy mi felicidad es el doble, uno porque te amo más que a mi propia vida, dos porque me siento una persona muy afortunado no solo porque tengo una novia maravillosa, también tengo como mi segunda Madre quien es mi suegra, le doy las gracias por haber traído al mundo a alguien tan especial como su hija y también quiero saludarla de una manera muy especial porque hoy esta de cumpleaños, y además siempre nos ha apoyado muchísimo en todo, dile que no olvide que la aprecio mucho y que deseo que todos sus sueños pueda hacerse realidad, que Dios la llene de su gracia y le deseo un feliz cumpleaños Ing. Ada Torres. Por último mi Belén Torres ❤ ya te extraño mucho mi amor, aaahh espero la torta suegra..

1 comentario: