miércoles, 4 de mayo de 2016

Tu será la historia más bonita la que nunca se olvida, te amo mi princesa hermosa ❤

Amor mio encanto de mi corazón, la mujer que yo amo es un ángel bajado del cielo que ha venido a dejarme lo mejor de ella, esa mujer puede hacer en un minuto que mi corazón cambie y lata más rápido de felicidad, con solo escuchar su voz, con saber que está cerca de mí, aún sin mirarla ella es capaz de sacar mi sonrisa donde no la hay, y tiene el don de hacer que brote cada sentimiento de mi corazón, una sonrisa, una lágrima de felicidad y hasta mi más escondido sentimiento de tristeza, poniendo al descubierto mi alma oculta, lo mejor de ella, te amo con la fuerza del mar, con la belleza de la luna, con la calidez del sol, con el aroma de las flores, te amo como y con lo que soy, he sido, y con lo que he de ser, te amo, más y por encima del mundo entero, y de mi vida, porque tú has sido, eres y serás mi único y eterno amor Belén Torres ❤

3 comentarios:

  1. Una historia de amor nunca se olvida, se lleva en las nenas y se tiene presente dentro del corazón, suerte

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es el amor. Jamás se olvida.pero Si tienen posibilidades de estar juntos no desaprovechen. Dios He chalé amor y bendiciones para esta pareja

    ResponderEliminar
  3. Vaya.. este hombre es un amor con sus expresiones. Un novio así es lo que quiero. Saludos a los dos

    ResponderEliminar