viernes, 13 de mayo de 2016

Princesa de mi corazón, los días pasan y cada día más estoy convencido de que tu eres la única mujer a quien quiero en mi vida, te amo mi vida ❤

Me haces falta amor mío, tan solo espero que llegue el día en el que tú y yo podamos vernos y estar juntos otra vez, de tenerte entre mis brazos, de darte mimos y besitos, te extraño muchísimo mi princesa hermosa, te amo demasiado, te amo, no encuentro otra palabra para expresar lo que siento por ti, no encuentro por más que busco, esa palabra o expresión que diga cuanto te amoooooooooo, tu eres la ilusión real de mi vida, mi alma, mi corazón, sos mi todo mi amor, a cada momento me encuentro pensando en ti y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo en este universo, tu eres para mí las ganas de vivir, quien me llena mi vida de ternura, de amor y de felicidad, mil gracias por ser la mujer más buena de este mundo, mil gracias por cruzarte en mi camino, y mil gracias por hacerme feliz, hay una última cosa que me falta por decir, una última cosa que mi corazón te quiere decir, aun que te haya repetido miles de veces, sabes que? Eres el amor de mi vida, te amo mi Belén Torres ❤

2 comentarios:

  1. Esa sonrisa habla por si solo

    ResponderEliminar
  2. Estar convencido de la persona a quien amas es estar seguro de lo que queres en tu vida que luchen por sobre todo... mi historia es idéntica

    ResponderEliminar