sábado, 28 de mayo de 2016

Completamente enamorado de la mujer más maravillosa del universo entero, te amo mi vida ❤

Mi belu, mi amor, mi vida, mi encanto, mi todo, mi amor por ti es un sentimiento tan grande que existirá por siempre y durante toda la eternidad, mi princesa hermosa la felicidad ha tocado la puerta de nuestras vidas y ahora disfrutamos de ella gracias a nuestro amor, amor mio no existe nada en este mundo que me haga más feliz que despertarme y saber que te tengo, que estás en mi mente, que estás en mis pensamientos y que vives en mi corazón, es algo por lo que estoy eternamente agradecido, tú eres el motor de mi vida y por ello tratare de hacerte la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, sos todo lo que algún día soñé, sos todo lo que quiero, sos todo absolutamente todo lo que necesito para estar completo y ser muy feliz, amorcito de mi vida cada día estoy más enamorado de ti, me gustas muchísimo mi amor, me gustas como la miel en la boca, te amo mi Belén Torres ❤

1 comentario:

  1. Más que maravillosa es hermosa la novia me encanta esta pareja que Dios les bendiga

    ResponderEliminar