sábado, 14 de mayo de 2016

Amorcito en pocas palabras, eres todo lo que quiero, eres todo lo que tengo, eres todo lo que quiero y necesito siempre para ser feliz, te amo mi vida ❤

Mi amor mi vida mi todo, vos decís que me amas, y bien sabido lo tengo, estoy seguro de eso porque ya me lo has demostrado, también decis que te amo, que también te lo he demostrado, y te seguiré demostrando cada día mi amor,  pero sabes en realidad, cuanto te amo, mi amor, sabes lo que siento cuando no te puedo ver, sabes amor mio? esa respuesta te lo dejo a ti mi amor, en verdad te doy gracias por dejarme conocerte tal y como eres, por darme permiso para explorar cada rincón de tu vida, y en cada parte de ti hay algo que me gusta o sea mejor dicho mi amor, me gustas por completo tanto por fuera y por dentro, porque no hay nadie como tú, te amo porque te ganaste mi corazón porque estas en él, vivís en mi, te tengo conmigo mi vida, sos la única y la mejor de todas, cada día que pasa más enamorado estoy de ti y más feliz me haces sentir, te extraño muchísimo mi amor, te amo mi Belén Torres ❤

4 comentarios:

  1. En pocas palabras amas a esta mujer muy linda expresión

    ResponderEliminar
  2. mor de mi vida,asi como dice en pocas palabras te amo más que a nadie eres mi luz,mi cielo mi sol en fin el que ilumina mi vida, que privilegiada soy de tener un hombre excelente con una ternura incomparable con una sonrisa tan tierna con una mirada que hechiza, mi amor sabias que eres lo mejor que me ha pasado nos amamos, no solo tú, no solo yo, los dos sentimos esto que no cabe en el pecho que hace que el corazón empieze a latir con toda intensidad, que me feliz me haces,me demostras tanto amor.. Quiera poder verte ya y darte un abrazo y decirte a la vez GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ ♥ Te amo mi Gustavo Alvarenga!

    ResponderEliminar
  3. Éxitos para los dos que disfruten del amor todos quieren pero solo pocos tienen

    ResponderEliminar
  4. Princesa de mi corazón, amorcito, en pocas palabras te amo con todo lo que soy, tu eres la luz que alumbra mi corazón sos mi luna porque como tú hay ninguna sos mi sol que ilumina todo mi existir este hombre es el que más te quiere el que más te ama al quien vos le tenes perdidamente enamorado y que también le haces inmensamente feliz, sin duda eres la mejor de todas mi princesa hermosa ❤ este amor es de los dos mi amor feliz estamos los dos mi amor porque cada día más nos amamos gracias por hacerme lo que soy mi amor gracias por hacerme único gracias por enamorarme todos los días gracias por tanta felicidad mi vida te amo mi Belén Torres de Alvarenga ❤

    ResponderEliminar