domingo, 22 de mayo de 2016

Mi princesa hermosa encanto de mi corazón un día más para decirte que te extraño y que te amo más de lo que te imaginas❤

Amorcito de mi vida, reina de mi vida hoy me desperté con muchas ganas de verte, estar a tu lado y tenerte entre mis brazos en este momento pero la distancia separa nuestros cuerpos, pero no nuestros pesamientos, sentimientos ni el gran amor que sentimos el uno al otro, mi amor te extraño y te necesito, eres el principio y el fin de mi vida, tu me diste la luz y la razón a mi existir, eres tu la mujer que amo, eres mi vida, eres tu quien puede darme la felicidad solo con su sonrisa, doy gracias a Dios por bendecirme con tanta felicidad, por darme la oportunidad de conocer de esta manera este inmenso amor que entro y quedo en mi corazón, soy muy feliz y dichoso de tener a mi lado a una mujer tan maravillosa, tan especial, como lo eres tú, mi amor te amo con todas las fuerzas que la vida me da, te extraño mucho mi mi princesa hermosa, te amo mi Belén Torres ❤

1 comentario: