lunes, 9 de mayo de 2016

Amor mio, si tu supieras la falta que me hace, ya estaría acá a mi lado, te extraño tanto mi amor, te amo mi vida ❤

Princesa de mi corazón, hoy empiezo a sentir ganas de llorar, de decirte que siempre te voy a amar, que sin ti ya no puedo estar, te extraño demasiado, cómo me haces falta, amor mio te está llamando mi alma, ya no creo que aguante más, la soledad me espanta amorcito, siempre que recuerdo esos días, se me viene a la cabeza esa linda sonrisa, la extraño tanto que deseo que el destino nos vuelva a juntar algún día cara a cara, tus bromas, tus besos, tus abrazos, tus miradas tiernas, tus manos, tus te amo, todo eso es lo que extraño, me haces falta, amor, estás tan lejos que ni siquiera tengo la esperanza de verte, tal vez creas que estoy exagerando pero es así como te extraño, con todas mis fuerzas y es con todas mis fuerzas que quiero que estés a mi lado, cuando estamos juntos todo es alegría, todo me parece maravilloso pero te vas y me quedo con un vacío que nada ni nadie puede llenar, amor, pienso en ti siempre, nunca sales de mi mente, nunca dejas de acompañar los latidos de mi corazón, cuento las horas para verte, los días, los meses, los años, para sentir nuevamente tu amor, tus abrazos, tus besos, tus mimos y todo de ti mi amor, decirte que te extraño no es suficiente para describir lo mucho que ahora me haces falta, cómo quisiera tenerte a mi lado ahora y poder llenarte de todos los besos que mi boca tiene guardados, cómo quisiera poder abrazarte y hacerte sentir o fuerte que late mi corazón cuando estás a mi lado, ven pronto, amor te estoy esperando, te necesito mi vida, te amo mi Belén Torres ❤

2 comentarios:

  1. Al corazón cuesta cuando verdaderamente extraña a alguien. .. yo que soy mujer digo siempre que todos los hombres son iguales pero este hombre según leí algunos de sus blog es la uno de los pocos que aman de verdad. ... les deseo muchas suerte

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con tu comentario

    ResponderEliminar