jueves, 19 de mayo de 2016

La princesa de mis ojos, la única dueña de mi corazón y de mi vida entera, la más bella y la mejor de todas, eres tú mi vida ❤

Mi amor, mi vida, como no amarte si eres todo para mi, gracias por estar en mi vida, eres mi vida, eres mi luz, lo eres todo para mí, antes de conocerte, sólo existía, desde que estás en mi vida, VIVO, cómo decirte que te quiero, cómo gritar a los cuatro vientos que te amo que tú eres mi amor verdadero, compartir mi vida contigo es algo maravilloso, incluso cuando no estamos juntos, te siento dentro de mí, aunque no pueda verte, te siento en mí, percibo tus gestos en mi mente, te extraño más de la cuenta mi amor, me haces muchísima falta, te necesito, tengo muchas ganas de verte, quiero decirte que te amo con toda mi corazón, que eres lo más especial que a mi vida pudo llegar, que sin ti yo no soy nada, que por ti soy quien soy, hoy me he dado cuenta de que soy afortunado, afortunado de tenerte, afortunado de amarte, afortunado de haberte conocido, me haces inmensamente feliz mi amor, te extraño mucho mi amor, te amo mi Belén Torres ❤


4 comentarios:

  1. Que lindo es el amor cuando se ama de verdad muy linda pareja

    ResponderEliminar
  2. Que linda demostración del amor muy valorable

    ResponderEliminar
  3. Mi amor, cada día que leo tus blogs más me doy cuenta de lo mucho me amas y que me demostras con naturalidad y sentmiento en cada palabra, quiero decirte que no paso ni un solo día sin agradecer a Dios por haberme dado la más maravillosa bendicion y es que tú eres mi bendicion mi alegría, mi luz mi esperanza eres eso y mucho más, apesar de la distancia más te amo apesar de los obstaculos más te extraño, estamos muy enamorados y eso nadie lo puede cambiar, te amo amor de mi vida, te siento aqui adentro del corazón vibrando y saltando de emoción, mi churro, mi precioso 😍 Gracias por todas estas palabras que a diario salen de ti y me hacen inmensamente feliz, gracias por todo lo que me desmostras.. Amorzote de mi vida juntos hasta viejitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Amorcito de mi vida y eso es mi buena intención a que des cuenta que te amo, te amo con cada parte de mi corazón mi amor y todo mi corazón te pertenece, porque se que no hay otra persona mejor que merezca tener mi corazóncito, si hay algo que espero de nuestra relación es que cumplamos muchos años más juntos y que nuestras vidas siempre estén hasta viejitos juntos mi amor, que tus hijos sean mis hijos, y que tu felicidad sea la mía que juntos construyamos una familia hermosa llena de amor y de alegrías, porque indudablemente, somos el uno para el otro, nuestro amor es inmenso y no hay persona que te ame como te amo yo, así como tampoco hay persona que me ame como vos lo sabes hacer, te amo mi princesa hermosa ❤

    ResponderEliminar