miércoles, 20 de abril de 2016

Para la reina de mi corazón, dueña de mi vida entera Maria Belén Torres Paredes ❤

Si supieras todo lo que te amo mi amor, estaría en este mismo instante entre mis brazos, estuvimos casi 11 meses juntos, fueron momentos inolvidables e únicos, incluso nos separamos en nuestro mejor momento, lo que más duele fue por un mal entendido, se que he demostrado con palabras y con con hechos que te amo y te seguiré demostrando todo lo que te amo mi vida en esta blog, la verdad es que sos todo para mi, todo lo que necesito para ser feliz, me haces muchísima falta, te necesito, todo lo que necesito en mi vida eres tú, todo lo que amo, todo lo que quiero para siempre, y en definitiva sos TODO en mi vida, porque sin vos no existe nada para mi, sin vos no podría estar, porque justamente sos una persona indispensable, sos lo mejor que me pudo haber pasado y que nunca me imagine una vida sin vos mi amor, sos la persona que me ha cambiado la vida, sin vos no seria tan feliz como soy, sin vos nada seria como es y la verdad es que con vos soy el hombre más feliz que existe en el universo y amo cada cosa que haces por mi y te agradezco todo lo que me das, siempre estas ahí para amarme, para dar todo de vos por nuestro amor, quiero que sepas que a pesar de todo vivo por ti y para ti, vos sos mi vida mi amor y sin vos no puedo estar, me encanta pasar los días con vos y todas las cosas que compartimos juntos y es por eso que sin vos no podría estar mi amor, sos TODO en mi vida y nadie jamas va a cambiar eso, porque el amor que siento por vos es inmenso y tengo que decirlo, jamas creí que me iba a enamorar tanto, sos el amor de mi vida mi amor y cada cosa que haces por mi me enamora más y más, definitivamente no se como puedo decir que te amoooooooooo, bueno como muestra de amor te dedico este blog, quizás nunca lo leerás mi vida, pero acordate mi princesa hermosa todo lo que hago lo hago por ti mi Belén Torres ❤

2 comentarios:

  1. Que lindo es el amor de estos jóvenes una pena que no estén juntos la vida da vueltas se que algún día se volverán a ver y a enamorarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11 meses es poco pero a la vez es mucho, tengo 11 años de casados y gracias a Dios supimos superar todas las abversidades que se presentaron no es déficil pero tampoco imposible, un corazón nunca se equivoca tenlo en cuenta, éxitos a los dos

      Eliminar