viernes, 29 de abril de 2016

Muy feliz con la princesa de mi corazón, te amo amor de toda mi vida❤

Princesa de mi corazón SOS MI FELICIDAD Llegaste a mi sin pedirlo, encontré tu amor sin buscarlo y al sentir ese amor divino, de mi corazón te adueñaste, cada vez que respiro te pienso sos el Dios de mi amor, mi motivo en todo, la causa de mi alegría, no me alcanza el tiempo para verte, no me basta la imaginación para sentirte, tu voz me alimenta el alma cada vez que te escucho, mi corazón enloquece de alegría, me lleno de ti y nada necesito ya, contigo me siento completo y muy feliz,  el amor se fortalece más y más espero que puedas ver en mí un verdadero apoyo porque conta conmigo incondicionalmente, no sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz si no es así, te lo escribo acá, soy feliz porque te tengo conmigo, cada vez que te veo todo es felicidad, cada mirada, cada palabra amable con tu vos maravillosa, cada sonrisa, cara caricia, cada sentimiento, cada beso, cómo no voy a ser feliz si tu eres mi vida? cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? como no ser feliz si eres la felicidad echa persona? tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte de nuevo, me hace soñar con ser feliz a tu lado y despertar siéndolo, no te imaginas lo que siento, quizás sí mi princesa hermosa, si tu lo sientes como yo, amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano, amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con que me mires a los ojos y lo descubriras, amorcito te has metido tan dentro de mi corazón que has logrado lo que nadie antes había podido, has provocado que salgan todos esos sentimientos que llevaba guardados y perfectamente escondidos, es por eso y muchísimas cosas más que sos lo más importante que tengo, te amo con todo mi corazón amor de toda mi vida, sos la única dueña de todo mi ser Belén Torres ❤

2 comentarios:

  1. Cuando encontremos la felicidad en una persona, eso ya nadie se nos quita, muy enamorado mi amigo por esta hermosa mujer, felicidades que sigan juntos

    ResponderEliminar