jueves, 21 de abril de 2016

Mi amor mi vida mi todo un día más sin ti, que difícil es callar lo que sentimos. Te amo mi Belén Torres ❤

Amor de toda mi vida, difícil es escribir lo que siento por ti, no puedo expresar todo lo que siento, porque es tanto lo que siento por ti que expresarlo con palabras no se puede, no sé si me entendes, sólo quiero decirte que no hay palabras lo suficientemente infinitas como para poder expresar todo lo que siento por ti, el amor que siento por ti es tan grande que podría pasar mi vida entera escribiendo sin parar para poder describir lo que siento por ti y ni aún así lo conseguiría, mi amor, quiero que sepas que te amo más que a nadie y que eres la parte más hermosa de mi vida, la más importante y lo más hermoso que tengo en la vida, eres lo mejor que ha pasado en mi vida, me encanta que me digas te amo, que quieres estar conmigo, no olvides que jamás dejaré de amarte, que por siempre y para siempre te amaré, mi vida estoy pasando en ti, me haces muchísima falta, tengo muchas ganas de saber algo de ti, estoy ansioso por recibir un mensaje o una llamada, mi corazón te necesita, te amo mi Belén Torres ❤

2 comentarios:

  1. Nunca dejes de decir lo que sientes, es una manera de desahogarnos, una lástima pero la vida continua amigo

    ResponderEliminar
  2. Si eso la pura verdad, callar lo que sentimos pensando en la persona amada me paso igual tuve que callarme porque lo amaba y lo amo hasta ahora, pero ahora resulta que esa misma mujer es la madre de mis hijos,tuve que estar separado de ella 3 años, pero gracias a Dios hoy en día estamos mejores nunca, a tiempo se dio cuenta que le amaba y le esperaba ella por su parte renunció muchas cosas por el amor que me tenía y que sigue teniendo, luchen juntos, si se puede

    ResponderEliminar