martes, 26 de abril de 2016

A pesar de todo, lo único que quiero y debo decirte es que te amoooooooooo cada día más mi princesa hermosa ❤

Mujer de mi vida, amor mio y de mi vida entera, hoy he despertado con muchas ganas de saber algo de ti, me gustaría saber como estás? como amaneciste? y que tenes de planes para este día ? Las respuestas no tendré pero pido a Dios que de un exelente día de muchas bendiciones, por otro lado quiero decirte te amo y que mi amor y mis sentimientos  crece cada dia más, a pesar de no tenerte conmigo, con llantos, con suspiros, con tristeza, con felicidad, asi te amo, más alla de lo fisico, más alla de nuestros cuerpos, más alla de los humano, asi te amo, rozando la perfeccion, sabiendo que volveremos a encontrarnos algún día, hemos jurado amor eterno, nuestro amor es especial, unico, perfecto y el solo hecho de amarte me hace ser mejor cada dia, te amo y no dejare de hacerlo, porque a pesar de todo, quiero amarte, me gusta amarte, me hace bien amarte, quiero cuidarte, quiero protegerte, quiero ayudarte, sos lo mejor que me ha pasado en la vida, por eso no habrá nadie en este mundo que pueda sacarte de mi mente, de mis pensamientos y mucho menos arrancarte de mi corazón, te amo con todas las fuerzas que me da la vida mi princesa hermosa encanto de mi corazón, espero que algun dia leas esto completamente y que de te cuenta que te amoooooooooo de verdad mi Belén Torres ❤

2 comentarios:

  1. Esto si es amor y más amor a pesar de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo es el amor, por lo que veo este hombre ama con su alma y vida entera a esa hermosa mujer, que viva el amor, que nadie impida que el amor crezca

      Eliminar