domingo, 8 de mayo de 2016

Mi princesa hermosa un día como hoy llegaste a mi vida para hacerme sentir el único hombre más feliz del universo, gracias por todo mi vida ❤

Buenos dias, Hola princesa hermosa como estás? Bien me imagino que estará después de leer todo, hoy amanecí muy contento porque es un día muy especial, es una fecha que jamás podría olvidar, tal vez no pueda verte, tal vez no pueda darte un abrazo, un beso, y mucho menos darte mi regalo pero si puedo decirte que te amo en este blog que es dedicado a ti, mi vida el primer día que te vi supe que mi lugar era a tu lado, que no habría en el mundo otra persona que pudiera sacar lo mejor de mí, justamente como tú lo haces, gracias por engreírme tanto, por amarme como me amas, por querer vivir la vida conmigo, te amo mi princesa hermosa, no hay verdad más absoluta que esta, todo contigo y nada con nadie, en este aniversario quiero decirte cuánto es lo que me haces sentir cuando me miras y creo que el mundo es un tobogán por el que me precipito sabiendo que el destino es seguro, no hay día en que me beses y me eleves hasta tocar el cielo y hace delirar a mi corazón de felicidad, te ne necesito siempre a mi lado, porque te amo, mi amor, eres una mujer maravillosa, encantadora, el tiempo transcurre y conozco más y más de ti, y cada vez me sorprendes más, qué caja de buenas sorpresas me resultaste amor mio, le agradezco a Dios que me haya puesto en el camino, gracias, mi amor, gracias por dejarme amarte con todo mi corazón, mi vida, hoy cumplimos un año de noviazgo, amor mío, cada vez falta menos para que unamos nuestras vidas como Dios manda, frente al altar, quiero decirte hoy que cada día que pase contigo fue increíble y espero que mantengamos siempre muy vivo y fuerte nuestro amor, el amor que nos une no tiene comparación con nada que conozca en el mundo porque no existe en esta tierra nadie igual a tí, feliz día amor mío, hagamos el compromiso de tenernos amor hasta el último día de nuestra vida, hasta viejitos juntos mi vida, te amo mi Belén Torres de Alvarenga ❤

6 comentarios:

  1. Felicidades amigos..

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras si se quieren si se aman por sobre todo luchen. muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas fuerzas para esta hermosa pareja. Los quiero ver en el altar

    ResponderEliminar
  4. Un día muy especial para estos amigos. Felicidades chicos que disfruten de lo hermoso que es el amor

    ResponderEliminar
  5. Felicidades.. cuando existe amor nada es imposible

    ResponderEliminar
  6. Que amores son.....

    ResponderEliminar